Informe de transparencia y rendición de cuentas del CBTis 43

El pasado 13 de diciembre, se realizó el informe de transparencia y rendición de cuentas a cargo del director del plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, en el que destacó los indicadores de desempeño y logros del plantel.

Respecto a los indicadores de desempeño y gestión, detalló el estado actual y las metas para el ciclo escolar 2013-2014 en los rubros de demanda y atención educativa, procesos escolares, deserción, infraestructura, recursos materiales y humanos del plantel, actividades de desarrollo y formación.

Entre los principales logros se obtuvieron:
• 1er lugar Nacional en prueba Enlace en el área de comunicación en el subsistema DGETI
• 1er lugar Estatal en prueba Enlace de los 9 planteles del estado
• 1er lugar en la XXIII Olimpiada Estatal de Física
• 1er lugar en la XXV Olimpiada Estatal de Matemáticas
• 1eros lugares durante 2 años en desfile del 20 de noviembre
• Ingreso al nivel II del Sistema Nacional de Bachillerato
• Nivel III de Certificación de Microsoft
• Eficiencia terminal más del 95%

Se contó con directores del CETMAR de Topolobampo, CETis68, CBTa81, así como representantes de la Subdirección de Enlace Operativo del estado de Sinaloa M.C. Carmen Socorrro Ibarra Félix, representantes sindicales y el Lic. Juan Carlos Hernández Durán como representante del municipio de Ahome.