Inician cursos de fortalecimiento rumbo a prueba Enlace 2014

El día 20 de enero del año en curso se llevo a cabo en la plaza cívica del plantel, el homenaje inaugural de los cursos para alumnos de 6to semestre de los turnos matutino y vespertino.

Así, se dio inicio con los trabajos de capacitación y fortalecimiento de habilidad matemática y lectora de cara a la prueba enlace 2014, que se llevará como cada año tentativamente en abril próximo.

Dicho evento estuvo presidido por el director de nuestro plantel, Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo y la C.P. Justina Morachis Manjarrez, en representación de la MC. Carolina Armenta Bojorquez, Subdirectora de enlace operativo del estado de Sinaloa. También se conto con la presencia de los jefes de departamento, el subdirector académico y docentes que capacitarán a los alumnos durante estas dos semanas.