Conferencia «Atrévete a emprender»

El pasado jueves en la sala audiovisual de nuestro plantel, se realizó la conferencia “Atrévete a emprender”, por el Ing. Diego Muñoz Hernández, egresado de nuestro plantel, que ha logrado establecerse como empresario y ha participado en la incubación y casos de éxito de más de 500 empresas en nuestro municipio.

Esto forma parte del programa de emprendedores que inicia como prueba piloto en nuestro plantel.

Diego Muñoz es egresado del Instituto Tecnológico de Los Mochis y Ciudad Juárez, posgrado en Dextro líder en capacitación de personal, dirige actualmente dos empresas: PROBAGRO S.A. DE C.V. y Director en Axis Consultoría y Capacitación, fue director de Promoción Económica en Municipio de Ahome y actualmente tiene el cargo de Coordinador de programas federales, en la dirección de desarrollo social del municipio de Ahome.

La plática duró pasada la hora, los alumnos estuvieron atentos a las experiencias y consejos que Diego tenía para ellos, para muchos fue momento de tomar una decisión entre seguir lo que han venido haciendo y actuar para lograr sus objetivos.

Al final, se le entrego un reconocimiento por su valiosa plática de parte de la dirección del plantel a cargo del Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.