Inicio de semestre Febrero-Julio 2014

Este martes 4 de febrero, inició formalmente el inicio del semestre Febrero – Julio 2014, donde los 2dos, 4to y los ya por salir alumnos de 6to semestre, continuaran para cerrar este ciclo escolar.

El homenaje se realizó a las 7AM para el turno matutino y a las 4:50PM para el turno vespertino, donde el director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, dio la bienvenida a alumnos, docentes y administrativos, deseándoles lo mejor para estos 6 meses del semestre.

Así también invitó a los alumnos de 6to semestre a disfrutar su estancia en esta institución, ya que es el último de seis semestres, así también a dar lo mejor para lograr acreditar sus materias y recibir en tiempo y forma su certificado. Recordó también la “convocatoria a la beca de formación educativa en y para el trabajo”, la cual lo pueden hacer los alumnos que realizan práctica profesional, solicitando en la página web: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

Después de los mensajes, se agradeció la atención prestada y pasaron todos los jóvenes a sus aulas.