Prueba de aptitud académica del CETYS Universidad

Este miércoles en nuestras instalaciones se realizó el examen de aptitudes para el ingreso al CETYS Universidad, por parte del Lic. Marco A. Sandoval Espinoza, promotor institucional de esa casa de estudios.

El examen es del tipo “College board”

Se presentaron alumnos de las prepas Lasalle de Ciudad Obregón, del Colegio de Occidente y claro de nuestro plantel, todos estos jóvenes con miras a sus estudios profesionales.

Sobre el College Board: El College Board es una organización sin ánimo de lucro que elabora pruebas y cuyo ámbito de actuación abarca los Estados Unidos. El College Board administra el «Advanced Placement Program,» el «PSAT/NMSQT,» y el «SAT.» El College Board tiene su sede en la Ciudad de Nueva York. El College Board fue establecido en 1900. Hoy, el College Board comprende 5.400 escuelas, universidades y otras instituciones educativas.