CBTis 43, 1er lugar de escoltas del Día de la Bandera

El domingo 23 de febrero, se realizó en nuestra ciudad el desfile de escoltas celebrando el día de la bandera, 24 de febrero, en el que participaron: 28 primarias, 14 secundarias, 9 preparatorias, 6 universidades y 3 organismos de servicio, 60 instituciones tanto educativas como de servicio, con un total de 865 personas, luciendo en grande nuestro lábaro patrio, así contribuyendo con el enaltecimiento de los valores patrios.

El alcalde Arturo Duarte García entregó los premios a las escoltas ganadoras del desfile de ese día, acompañado de su esposa, Sra. Michelle de García, regidores y funcionarios de primer nivel. Este evento, se realizó en cabildo en punto de las 11AM del día martes 25 de febrero.

Nuestra institución, fue la mejor de las 9 preparatorias participantes, obteniendo el 1er lugar ya por 3er año consecutivo.

El premio fue recibido por la escolta, así como por el Prof. Luis Alberto González Icedo y el director Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.

La escolta:
Maria Elizabeth Arias Bonifant