Entrega el gobierno local alrededor de 20 becas «En Movimiento»

El día 19 de marzo a las 11:30 de la mañana, en la UdeO, el presidente municipal Arturo Duarte García, hizo entrega de becas «En Movimiento».

El objetivo de estas becas, es el de otorgar cada mes, un apoyo en efectivo para el transporte de los jóvenes estudiantes de preparatoria y universidad, combatir el rezago y a su vez la deserción escolar por este rubro.

Estas becas fueron otorgadas previo estudio a jóvenes de 103 comunidades de 28 planteles educativos de todo el municipio, con una inversión de $3,000,000 millones de pesos anuales con recursos 100% del municipio de Ahome.

De todas esas becas, alrededor de 20 fueron para estudiantes del CBTis 43, por lo que la jefa de escolares Ethel Gluyas Montana y Rodolfo Gonzalez, estuvieron presentes con los alumnos que fueron por su 1er pago mensual.

Cabe señalar que a los alumnos que obtuvieron beca y no estuvieron en este evento, pueden recogerla en el departamento de educación del municipio de Ahome, de 8 a 3 PM, en la calle Marcial Ordoñez y Cuauhtemoc.

becasmov1