Enlace 2014

Por séptimo año consecutivo, la Secretaría de Educación Pública aplicará del 1 al 3 de abril, la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) a los alumnos inscritos en el último grado de los planteles de Educación Media Superior de carácter público (federal y estatal), así como en las escuelas particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios, otorgado por la SEP o las entidades federativas y los inscritos en las instituciones de carácter autónomo y sus escuelas particulares incorporadas.

Este año se contempla evaluar a  1 millón 144 mil 112 alumnos inscritos en el último semestre en 14 mil 243 planteles educativos de las 32 entidades federativas.

En nuestro plantel se realizó este 1 y 2 de abril, con aplicadores externos en ambos turnos. En el turno matutino esta prueba se realizó de 8 a 12 horas mientras que en el turno vespertino de 2 a 6 PM.

Cabe señalar que durante los ultimos años, hemos estado dentro de los primeros lugares a nivel nacional, el año anterior fuimos el No 1 a nivel naciona de nuestro subsistema en todo el país, responsabilidad que esperamos este año refrendar nuestra posición y calidad en el Estado y el País.

¡Suerte!

enlace1