DAJ imparte «Políticas públicas y activismo social»

La dirección de atención a la juventud que preside el MC Enrique Ruiz Valdez, vino este 12 de mayo a nuestra institución a ofrecer una serie de conferencias para alumnos de 6to semestre, tituladas «Políticas públicas y activismo social».Cerca de 200 alumnos recibieron la información que traia el grupo de trabajo de DAJ, desde conocer esta dependencia, fortalecer su autoestima, política, activismo social y cambiar un poco su mentalidad, tratar de invitarlos a la innovación y emprendedurismo. Dejar de ser empleados y pensar que es lo que harán en estos años que se avecinan en su educación profesional para posteriormente ser agentes de cambio.

4 jovenes diaron esta plática, que andan en todo el municipio en escuelas y poblados, teniendo contacto con más de 150 mil jóvenes del municipio de Ahome.

El evento, fue presidido por el subdirector académico Lic. Victor Barajas Ruelas y el jefe de servicios escolares TM Lic. Oscar Garay Sincel.