Último homenaje de la Generación 2011 – 2014

Como cada año, es de costumbre despedir a los alumnos de 6to semestre durante el último homenaje cívico del semestre.

Después de los honores a la bandera, tanto del turno matutino como vespertino, el director del plantel Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, ofreció unas palabras de despedida a la generación 2011-2014, a quienes deseo las mejores de las suertes en la continuación de sus estudios a nivel profesional. Inmediatamente terminadas sus palabras, se dan los primeros tamborazos anunciando el inicio de una hora de baile con banda.

En este momento se rompe la formación y se lanzan los alumnos en lo que fue la inauguración no oficial de la nueva techumbre de la escuela, la techumbre más grande en todo el estado de Sinaloa, gestión del actual director con los 2 niveles de gobierno.

Alumnos de mecatrónica, contabilidad, programación y alimentos, disfrutaron en grande este último homenaje, baile, diversión y un poco de agua en sus cuerpos para mitigar el calor después de unos minutos de baile.

La banda que se presentó, quedo un poco mal, ya que no tocó la hora contratada, lo que no fue impedimento para que  se conectaran unos cables auxiliares en la bocina de la escuela y Roxana Beltrán fungiera como DJ con su celular, continuando así la fiesta por un buen rato más.

¡Felicidades Generación 2011-2014!