Reconoce el CNAD al CBTis 43 en evento nacional

El pasado 8 de julio del presente se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 36 de la Especialidad de Mecatrónica en instalaciones el Centro Nacional de Actualización Docente, en la ciudad de México.

Estuvieron presentes las autoridades M. en C. Carlos Alfonso Morán Moguel, Director General de Educación Tecnológica, M. en C. Carolina Armenta Bojórquez, Directora Técnica de la DGETI, Ing. Baldomero Martínez Serna, Subdirector de Enlace Operativo y el Mtro. Jimmy de la Hoz Director del CNAD, y también presente en el presídium, el director de nuestra institución Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, así como la participación  de 16 docentes  presentando los proyectos Innovación.

Además del reconocimiento a los graduados, se entregaron reconocimientos especiales, uno de ellos a nuestra institución, el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No.43, de manos del Director General de DGETI, M. en C. Carlos Alfonso Morán Moguel, por “haber logrado el mayor número de docentes capacitados en la especialidad de Ingeniería Mecatrónica en el periodo, somos el único plantel en el país con una especialidad con docentes certificados al 100% en el CNAD.

Sin duda un logro que nos distingue y motiva a seguir en los primeros lugares del país. ¡Muchas felicidades! reconoc3

reconoc2

reconoc

reconoc1