Toma Protesta la Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz como directora del CBTis 43

Este viernes 22 de agosto a las 16 horas, en la sala audiovisual del plantel, se realizó la toma de protesta de la nueva directora de nuestro plantel, la cual fue resultado de un proceso de evaluación a cargo del “Sistema Nacional de Registro del Servicio Profesional Docente”.
La Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, fue la que obtuvo mejores resultados en dicho examen en todo el estado, acreditándose para poder dirigir cualquier plantel de DGETI, eligiendo el nuestro para desempeñar tan honroso cargo.
El Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo, se dirigió como ultima ocasión al personal docente y administrativo ahí presente, agradeciendo el apoyo recibido y despidiéndose con una gran satisfacción de haber dirigido el plantel del cual egreso. Su despedida fue entre aplausos y gritos de apoyo por su destacada gestión como director.
La toma de protesta de la nueva directora fue a cargo del Representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior en Sinaloa en el estado Dr. José Guadalupe Villa Vargas, acompañado del M.C. Mario Alberto Ibarra Cebreros, Representante de la Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de Sinaloa, tomando juramento en ese momento, para a partir de ese instante, convertirse en la nueva directora del Centro de Bachillerato tecnológico, industrial y de servicios No 43.
La comunidad del CBTis 43, recordara siempre con cariño al Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo por su destacada dirección por 5 años, logrando poner a nuestro plantel en los primeros lugares a nivel nacional.
Por otro lado, felicitaciones a nuestra nueva directora, nuestro compromiso de continuar laborando hombro con hombro y dar lo mejor de nosotros para continuar siendo el mejor plantel de DGETI en el estado de Sinaloa.

1 2 3 4 5 6 7 8 9