Informe de actividades y rendición de cuentas

El día 28 de agosto se realizó en nuestro plantel el «Informe de Actividades y Rendición de Cuentas del ciclo 2013 – 2014», donde se informó sobre el estatus de nuestro plantel.

El informe lo realizó la directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, acompañada de distinguidas personalidades como son: Lic. Hector Estrada, en representación de SEPyC Servicios Regionales, M.C. Gloria Isabel Leyva Rodríguez Jefa de Planeación y Evaluación SEO Sinaloa, Dra. Carmen Socorro Ibarra Félix, de Vinculación Estatal de SEO DGETI en Sinaloa, el director del CETis 108 Lic. Julio Alberto Cruz Perales y el director del CETis 68 Arq. Arcadio Luna Rodriguez.

El informe se realizó por un espacio de 50 minutos, se abordaron temas específicos sobre el estado que guarda el plantel y se presentaron datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general. Al finalizar, se abrió un espacio de 10 minutos para preguntas por parte de los presentes, donde estas fueron aclaradas por parte de la directora.

El evento fue conducido por la Lic. Virginia Luna Castro y estuvo presente la escolta con su uniforme de gala oficial, así como la banda de guerra de nuestra institución.

Fundamento: La Ley General de Educación establece en la fracción XII Quáter del artículo 14 que, corresponde a las autoridades educativas federal y locales de manera concurrente, promover la transparencia en las escuelas pública y particulares en las que se imparta educación obligatoria, vigilando que se rinda ante toda la comunidad, después de cada ciclo escolar, un informe de actividades y rendición de cuentas a cargo del director del plantel, por tal motivo se invita a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general a participar en dicho informe.

Consulta la información dada en este informe en la siguiente dirección:

Portal de Informes de Actividades y de Rendición de Cuentas de Educación Media Superior

1_registro 2_buzon_edecanes 3_medios_de_comunicación 4_invitados_especiales 5_protocolo 6_evento 7_preguntas_y_respuestas 8_clausura