Obra de teatro ¿Por qué no? en el CIE

Este viernes 10 de octubre en el CIE, estudiantes del CBTis43 presentaron la obra de teatral denominada ¿Por qué no?, obra con la cual participaron en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura de la DGETI, obteniendo un 2do lugar a nivel estatal. Obra, escrita y dirigida por Alejando Ulloa.

¿Por qué no? es una obra de teatro en esencia cómica basada en la obra del escritor inglés Shakespeare «Romeo y Julieta». A su vez es una obra que separa la realidad de la comedia, al dar una amplia reflexión acerca del mundo de las drogas y los problemas que estas pueden traer tanto a las personas que las consumen como a las personas a su alrededor.

Rodrigo es un chico muy educado y romántico que se enamora de Julia, una chica que vive una vida llena de libertinajes. Mike, que es la mejor muestra de una mala influencia junto con Elisa, que es muy refinada y mejor amiga de Rodrigo, juntos intentarán separar el difícil amor de Rodrigo y Julia, de mano del Padre de Rodrigo y el Padre de Julia.

Los que estuvimos ahí, pasamos unos divertidos momentos, llenos de risas sin fin. Es una obra recomendada para cualquier público al no contener lenguaje vulgar y poder hacer reír a carcajadas a públicos de todas las edades.

¡Muchas felicidades muchachos!

Elenco:
Rodrigo: Porfirio García
Julia: Jaery Valenzuela
Mike: Manuel Arturo Miranda
Elisa: Mariana Lares
Papá de Rodrigo/Hombre 1: Cesar Ceballos
Papá de Julia/Hombre 3: Alejandro Ulloa
Hombre 2: Juan Carlos Berrelleza
Mujer 1: Diana Laura Corral

1 2 3 4 5 6 7 8