Desfile conmemorativo del 20 de Noviembre

Nuestro plantel como cada año, participa con sus contingentes en el desfile cívico del 20 de noviembre, conmemorando la Revolución Mexicana.

Este año no fue la excepción, y el CBTis43 participo con 3 contingentes, banda de guerra y escolta, además de nuestra directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, acompañada de algunos jefes de departamento y doctora escolar siempre al pendiente de los participantes.

Primeramente nuestro banderín que nos identificó como plantel, de ahí la banda de guerra y nuestra laureada escolta.

El primero conducido por el Profesor Luis Alberto González Icedo, con una tabla dinámica representando la alegría y festividad de esta fecha.

El segundo el Profesor de Beisbol Orlando Moreno Valdez, puso al equipo multicampeón de beisbol a realizar algunas evoluciones del rey de los deportes.

El tercer contingente fue a cargo del Profesor Víctor Hugo Barajas Ruelas, quien también con una tabla dinámica, brindó un mensaje alusivo a la sociedad de nuestro 42 aniversario, agradeciendo así como también el mensaje alusivo a nuestra Revolución Mexicana.

Al final de los 3 contingentes, un mural alusivo a los servicios de nuestra escuela.

Un excelente papel y buenos comentarios recibió nuestra institución en este desfile, esperamos lograr con nuestra buena racha de dos años seguidos obteniendo la presea de mejor contingente en el nivel medio superior por parte del ayuntamiento de Ahome.