Prepa en línea SEP 2015

La Secretaría de Educación Pública, por conducto de la Subsecretaría de Educación Media Superior, convoca a las personas interesadas en cursar estudios de  bachillerato en la modalidad no escolarizada opción virtual.

Modelo educativo

El modelo educativo de Prepa en línea – SEP está centrado en el estudiante y se apoya en el enfoque basado en competencias.

Nuestro modelo retoma los enfoques del aprendizaje social, al propiciar la conformación de comunidades de aprendizaje;  el enfoque conectivista, donde los aprendizajes, saberes y competencias se fortalecen y potencian con el apoyo de las TIC; además, propicia el aprendizaje significativo a través de la disposición y motivación del estudiante, los contenidos,  recursos y materiales digitales y las posibilidades de colaboración e interacción.

La Prepa en línea – SEP es un proyecto innovador y gratuito en el que podrás estudiar desde el lugar en el que te encuentres, a la hora que tú decidas.

¡Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad!

A continuación la convocatoria en formato PDF.

DESCARGAR AQUÍ

Da click en la imagen para registrarte en línea…

conv2015