Feria Vocacional DGETI 2014

La FERIA VOCACIONAL DGETI 2014 se inserta como un espacio para que nuestros alumnos conozcan las oportunidades de estudio en la región en decenas de perfiles profesionales, ingenierías, humanidades, económico administrativas y de la salud.

Es por ello que se realiza esta exposición por parte de las universidades, para que nuestros jóvenes elijan, se informen y preparen con sentido sus proyectos profesionales.

Este día participaron alrededor de 15 universidades y escuelas de ingles, todos ellos aptos y capaces de generar profesionistas de calidad.

Con un horario de 9AM a 3PM, cada hora entraron alumnos de 5to y 3er semestre, para conocer las propuestas, recibiendo información relevante.

En el evento, estuvieron presentes:

Prof. Sixto Rosas, representante de SEPyC zona norte del municipio de Ahome; Lic. Lucia Grijalva de la dirección de educación del municipio de Ahome; MC. Enrique Ruiz, director de la dirección de atención a la juventud de Ahome; la profesora Ciria Isis Briceño de la delegación DII136 y nuestra directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz.

En total alrededor de 1200 alumnos fueron beneficiados con esta Feria Vocacional.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19