Posada de alumnos del CBTis43

El pasado 3 de diciembre en la techumbre del CBTis43, se realizó la posada a alumnos de ese plantel, dentro del marco de las actividades del programa Construye-T a cargo de la Lic. Nancy Millán Sedano.

La bienvenida fue a cargo de la directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz alrededor de la 1PM, para de ahí Alejandra Astorga, deleitarnos con algunas canciones, rompiendo así el hielo y llegando cada vez más, mas estudiantes al lugar, también estuvo amenizando con su voz Marian López y Yisel Keosiry Armenta Nuñez, además de realizar rifas de decenas de regalos que los maestros trajeron para sus alumnos.

2 grupos amenizaron también la tarde, uno de rock de nombre «Los Pingüinos del CBTis 43» y uno de música norteña denominados «Grupo Régimen», quienes pusieron el ambiente y pusieron a bailar a los alumnos que estaban en el lugar.

Además se entrego la laptop que se rifo entre los alumnos, siendo la ganadora María Fernanda Arredondo Osuna, quien la recibió de manos de la maestra Ciria Briceño y el profesor Carlos Meléndrez.

¡Muchas felicidades y felices fiestas!

1 2 4 5 6 7 8 10 11 12 13 14 15 16