Difusión del CBTis 43 en «Expo Prepas» de la EST No.2

El día 6 de febrero, se realizó en la techumbre de la Escuela Secundaria Técnica No.2, la 5ta edición de Expo  Prepas, un espacio que se abre a los estudiantes de 3er grado de secundaría, para que puedan conocer la oferta educativa de sus más de 600 alumnos.

El  evento tuvo su inauguración y corte de listón en punto de las 8:30 de la mañana, siendo el anfitrión el director del plantel, Profe. Ramiro Antonio Aguirre Rodríguez, acompañado de autoridades sindicales, SEPyC, así como directores de las diferentes prepas de la ciudad que se dieron cita este día desde las 8AM hasta las 4 de la tarde.

EL CBTis43 estuvo presente, a través del departamento de vinculación dando información a través de su stand situado en el lugar, además se atendieron 10 pláticas a lo largo del día en los diferentes talleres, sala audiovisual, biblioteca y aulas, para de primera mano dar informes sobre nuestra institución, cuáles son nuestras virtudes y porque estamos colocados como una escuela de renombre en la ciudad.

Se atendió a los 600 alumnos de la EST 2, además de las 7 secundarias que acudieron a esta expo prepas, para ser alrededor de 1000 alumnos a los que se dio información.eti2_1 eti2_2 eti2_3 eti2_5 eti2_6 eti2_7