Restructuración del Comité Técnico Consultivo de Vinculación

El lunes 9 de febrero en la sala de lectura de nuestra institución, se realizaron los trabajos para reestructurar el Comité Técnico Consultivo de Vinculación, mediante el cual se trabaja con el sector productivo y los sectores gubernamentales, buscando el contacto para que los jóvenes puedan tener mayor oportunidad de desarrollo dentro y fuera de sus instituciones educativas.

Estuvieron presentes el empresario Efrén Peña de la empresa Mapco SA de CV, Luis Eduardo Ramos, vicepresidente de Canacintra Los Mochis, la directora de educación del municipio de Ahome Lucia Grijalva Ruiz, el director del CETis 68 Ramón Arcadio Luna Rodríguez, Roxana Sosa del CIE Los Mochis, así como Rebeca Cabrera de la UAD campus Los Mochis.

La anfitriona Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, dio la bienvenida a las personalidades, justificando también la importancia de estos convenios, que permite a las escuelas del nivel medio superior tener contacto con estas entidades para revisión de programas y elementos que inciden en la preparación de los alumnos de manera muy importante.

La toma de protesta del comité fue a cargo del director del CETis68, para posteriormente realizar la forma de restructuración.

Al final se invito a las personalidades a realizar un recorrido por los diferentes talleres del plantel, explicando los perfiles y las habilidades adquiridas de los estudiantes de 6to semestre.

comite1 comite2 comite3 comite4 comite5 comite6 comite7