Convocatoria Beca Práctica Profesional 2016

BECA DE PRÁCTICAS

SOLICÍTALA

Si requieres un apoyo para realizar tus prácticas Profesionales:

• Estar inscrito(a) en el bachillerato tecnológico o profesional técnico de alguna Institución de Educación Media Superior (IEMS) participantes en la Coordinación de Becas de Educación Media Superior (CBSEMS) en la modalidad escolarizada.
    • Tener a la mano tu CURP y una cuenta de correo electrónico activo.
    • No contar con otro apoyo, por parte del Gobierno Federal, para el mismo fin (PROSPERA).
    • No haber concluido estudios del Educación Media Superior ni contar con el certificado respectivo.
    • Llenar en línea el formato de solicitud de beca a través de la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS).
    • Realizar prácticas profesionales en alguna institución privada, de la sociedad civil o gubernamental.

DURACIÓN MÁXIMA HASTA 4 MESES

Te dejamos aquí el sitio web para que conozcas las fechas de registro y los requisitos.

SITIO WEB:

monto y duración