CAMPEONES ESTATALES CBTis No. 43

El pasado mes de Abril se llevó a cabo el “II Encuentro Deportivo de la DGETI 2016, en su etapa ESTATAL”, convocatoria en la cual se invita a todos los planteles del Estado de Sinaloa y del subsistema DGETI para competir sanamente en las diferentes ligas deportivas como lo son BASQUETBOL, BEISBOL, FUTBOL y VOLEIBOL en las categorías femenil y varonil, en donde nuestro plantel participó en las categoría femenil y varonil de Basquetbol y Voleibol, y en la categoría varonil de Beisbol y Futbol.

El torneo de Basquetbol se llevó a cabo en la ciudad de Los Mochis, y se obtuvo el 1er. Lugar en la Liga de Basquetbol Femenil, el equipo COBRAS otorgó una gran competencia gracias a su gran preparación y entrenamiento, y también al apoyo, dedicación y esfuerzo de los orgullosos entrenadores del equipo, los maestros  Lic. Víctor Hugo Barajas Ruelas y Lic. Jesús Enrique Villegas Lugo.

En el torneo de Futbol realizado en la ciudad de Culiacán también se obtuvo el 1er. Lugar en la categoría Varonil, en donde el equipo siempre estuvo apoyado y entrenado por el Profesor Lic. Jesús Manuel Robles Moreno. Así mismo en la ciudad de Mazatlán se llevó a cabo el torneo de Voleibol, en dicho torneo se obtuvo el 1er. Lugar en la categoría varonil.

¡¡FELICITAMOS A CADA UNOS DE NUESTROS ALUMNOS POR EL ESFUERZO Y DEDICACIÓN AL DEPORTE, ASI COMO TAMBIÉN A LA ENTREGA DE CADA UNO DE LOS ENTRENADORES!!

Invitamos a que nuestros alumnos participen en este tipo de evento en donde el objetivo es fomentar una CULTURA DEL DEPORTE, para que todos podamos desarrollar nuestras habilidades y fortalecer nuestras capacidades, mejorando nuestra actividad física y por ende por el beneficio de nuestra salud.

Nuestra Directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz les desea el mejor de los éxitos Rumbo al Torneo Encuentro Deportivo Regional 2016, que se efectuará del 16 al 20 de Mayo en Durango.

Y recuerden que nuestro orgullo es ser…..¡¡COBRAS, COBRAS, COBRAS….!!

Aquí te dejamos fotos de nuestros equipos campeones, recibiendo su trofeo en el homenaje.

34 5789111214 voleibol varonil PRIMER LUGAR

13 6