FIESTA “DIA DEL ESTUDIANTE CBTis No. 43”

El día Lunes 23 de Mayo se llevará a cabo la coronación a Reina del “Día del Estudiante” de nuestra institución, la logística del evento es la siguiente:

-Lugar: Auditorio del plantel.

-Horario: De 20:00 horas a 24:00 horas.

– Es necesario presentar la credencial de estudiante oficial.

– El costo del boleto es de $50.00 pesos y lo estará vendiendo el tutor de cada grupo.

– El registro de candidatas estará abierto hasta el viernes 13 de Mayo.

– El próximo Lunes 16 de Mayo habrá una segunda presentación de candidatas a las 8:00 am y 4:00 pm.

– La votación de todos los alumnos se llevará a cabo el día Viernes 20 de Mayo. Las candidatas harán recorrido por las aulas a las 10:00 am y a las 3:00 pm.

– A la fiesta no se podrá ingresar con bebidas, ni alimentos.

– Habrá vigilancia en varios puntos del plantel.

– La entrada será por la puerta del estacionamiento.

– El estacionamiento NO podrá ser utilizado por alumnos.

– El día Lunes 23 de Mayo se suspenden clases a las 4:00 pm (para el turno vespertino).

– El día Martes 24 de Mayo el horario matutino de clases se inicia a las 10:00 am y por la tarde el horario de clases es el normal.

Alumnos los invitamos a participar, será una fiesta donde te divertirás en compañía de tus amigos, la música que amenizará el evento será un DJ.

¡Haz tu mejor porra!         ¡No te la puedes perder!

¡Habrá muchas sorpresas!