PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA “DIA DEL ESTUDIANTE 2016”

El día Lunes 9 de Mayo después del homenaje cívico se llevó a cabo la primera PRESENTACIÓN de CANDIDATAS a Reina del «DÍA DEL ESTUDIANTE 2016». El evento se llevó a cabo en la Techumbre de la escuela, en donde nuestra directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz aprovechó la ocasión para felicitar a todas las Madres de Familia, Maestras y Administrativas, por el conmemorativo “Día de la Madre”, deseándoles que pasaran un día muy agradable en compañía de sus seres queridos.

La presentación de las candidatas fue dirigida por la Ing. Ethel Gluyas, Jefa del Depto. de Serv. Escolares turno vespertino, quién de este modo expresó que todavía hay oportunidad de inscribir nuevas candidatas hasta día Viernes 13 de Mayo. De este modo la siguiente presentación se llevará a cabo el próximo Lunes 16 de Mayo a las 8:00 am y a las 4:00 pm.

Las votaciones serán el día viernes 20 de mayo, donde las candidatas inscritas pasaran a las aulas y los alumnos emitirán su voto, los cuales ese mismo día serán contados en la dirección con los representantes de las candidatas.

El día que se sabrá quién es la nueva Reina del CBTis No. 43, después de años de no haber esta actividad, será el día del estudiante Lunes 23 de Mayo, en el Auditorio del Plantel en un horario de 8:00 pm a 12:00 am, donde será la coronación y festejo del Día del Estudiante.

Invitamos a todos los alumnos a participar en este festejo conmemorativo a los estudiantes, ya que será un buen momento para divertirse, convivir y elegir a su reina, quién representará al plantel durante el año 2016-2017.

Las candidatas inscritas hasta el momento, son:

• ROMINA PILLADO LÓPEZ —4A PROGRAMACIÓN TURNO VESPERTINO—
  • LITZY GUADALUPE HERNÁNDEZ MUÑOZ —4B ALIMENTOS TURNO VESPERTINO—
  • LIZBETH PÉREZ CÓRDOVA —2B ALIMENTOS TURNO VESPERTINO—
  • MARÍA FERNANDA MEDINA AVILÉS —6A MECATRÓNICA TURNO MATUTINO
  • KARINA ONTIVEROS CHAIDEZ —4A ALIMENTOS TURNO MATUTINO—
  • FLAVIA VERÓNICA MENDIVIL PEÑUELAS  —6B ALIMENTOS TURNO VESPERTINO—
  • AREXY ESTEPHANIE CASTRO CABRAL  —4A ALIMENTOS TURNO VESPERTINO–

LIZBETH      MARIA FERNANDA

LITZY         ROMINA

KARINA

Visita nuestra página de FACEBOOK: facebook.com/cbtis43.oficial  y ahí podrás ver a detalle todas las fotos del evento.