Curso «Start-up como modelo de negocio de la nueva realidad económica glocal».

Del 20 al 24 de Junio docentes de nuestro plantel tomaron el curso de 40 horas denominado «Start-up como modelo de negocio de la nueva realidad económica glocal». El cuál fue impartido por el Profesor Lic. Jorge Alberto Soto Valenzuela. Este mismo contó con la presencia de personalidades llenas de experiencia en el ámbito de Emprendedurismo.

Dentro de las personalidades asistieron la empresaria Grecia Guerrero propietaria de restaurante Manzara, así como el propietario de Instituto Winners, entre otros, quiénes dieron grandes aportaciones al exponer su experiencia como punto de partida para el análisis del Modelo de Negocios CANVAS.

Agradecemos el apoyo que nos brindó el profesor y reconocemos ampliamente su profesionalización, ya que su conocimiento y experiencia en el área de Economía y de Emprendedurismo cumplió el objetivo de contribuir a la capacitación de los docentes, para que ellos puedan enseñarles a nuestros alumnos cómo lograr ser Emprendedores según las tendencias actuales de los Modelos de Negocios.