LANZAMIENTO DE COHETES 2016

El día miércoles 1 de Junio se llevó a cabo el Evento de Lanzamiento de Cohetes de agua de el turno matutino y vespertino, en donde los alumnos de cuarto semestre de las diferentes especialidades junto con los docentes de la academia de Física concluyen la asignatura de Física con el proyecto de elaborar un Cohete de agua y hacerlo elevar bajo el siguiente principio;
“Un cohete de agua o un cohete de botella es un tipo de cohete que usa agua como propelente de reacción. La cámara de presión, motor del cohete, es generalmente una botella de plástico. El agua es lanzada fuera por un gas a presión, normalmente aire comprimido, lo que impulsa el cohete según la 3ra. Ley de Newton».

Los docentes a cargo de la presente actividad fueron para el turno matutino la profesora Ing. Ciria Briseño Visaiz, y para el turno vespertino el profesor Ing. Héctor García Limón, así como también se contó con la presencia de las autoridades del plantel, nuestra Directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz y Subdirector Lic. Victor H. Barajas Ruelas, así como la Ing. Wendy Flores jefa del Depto. de Servicios Docentes Turno Matutino y Lic. Beatriz A. Apodaca Cossio Jefa del turno vespertino.

Felicitamos a todos los alumnos ya que realizaron unos excelentes Lanzamientos de Cohetes, aquí dejamos una muestra fotográfica de dicho evento. Si deseas ver los videos te sugerimos visitar la cuenta oficial de facebook del plantel: www.facebook.com/CBtis43.oficial

34  6 7 8 9 10 11 12 13 14 15