Resultados de Aspirantes a Nuevo Ingreso 2016

La directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz en nombre de la institución, de los docentes y los administrativos les agradece a los Alumnos de nuevo ingreso, el haber elegido al CBTis No. 43 como la institución educativa encargada de formarlos como todo unos buenos Técnicos Bachilleres, con valores y con mucho conocimiento tecnológico, industrial y de servicios para que en un futuro puedan desempeñarse en las diferentes especialidades que hayan elegido como por ejemplo Técnico en Contabilidad, Programación, Producción Industrial de Alimentos y Mecatrónica. Así pues, les deseamos, ¡Muchas Felicidades y Éxito!, en esta su nueva casa de estudios.

¡ B I E N V E N I D O S !

Descarga aquí el listado de los alumnos aceptados para turno matutino y vespertino:

Resultados Nuevo Ingreso 2016

Les recordamos las siguientes fechas importantes:

• 11 al 15 de Julio: Recepción de documentos, en el auditorio del plantel, en el siguiente horario:
    Turno Matutino de 8:00 AM a 11:00 AM  y  Turno Vespertino de 11:30 AM a 2:30 PM  y fecha para realizar el pago de inscripción para nuevo ingreso.
  • Al momento de entregar los documentos se les entregará la solicitud de inscripción con la que posteriormente tendrá que mostrar para generar la ficha de pago (se generará en CAJA y en el Centro de Cómputo C3), una vez realizado el pago en el banco, el recibo de pago se entregará en el departamento de Serv. Escolares.

DOCUMENTACIÓN:

• Acta de nacimiento original y 2 copias.
  • Certificado de secundaria original y 2 copias (En caso de no tenerla, traer constancia de alumno regular que NO adeuda materias).
  • CURP y 2 copias.
  • Certificado médico y tipo de sangre.
  • 4 fotografías infantil.