BECA AL TALENTO EN BACHILLERATO

portada123

Con el objetivo de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior en el desarrollo de las Habilidades Matemáticas, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación Sectorial de Desarrollo Académico (COSDAC) y la Coordinación de Becas de Educación Media Superior (CBSEMS), convocan a alumnos/as inscritos/as en Instituciones de Educación Media Superior Públicas de los municipios y subsistemas participantes a obtener la Beca al Talento.

De manera específica, se identificarán a jóvenes de Educación Media Superior con talento sobresaliente, y se les ofrecerá acompañamiento para impulsar de mejor manera sus capacidades mediante mecanismos robustos y objetivos de identificación de talentos.

MONTO Y DURACIÓN DE LA BECA.
La beca consiste en un apoyo monetario de 1,000 pesos, con periodicidad de pago mensual hasta por 9 meses de agosto de 2016 a abril de 2017, y la posibilidad de renovación hasta por 8 meses de mayo a diciembre de 2017.

Descarga la convocatoria, aquí: convocatoria-beca-talento-2016

Si deseas conocer más información acerca del registro, favor de pasar a la oficina de Vinculación con el Sector Productivo.