Convocatoria Beca para Prácticas Profesionales Ciclo Escolar 2016-2017.

sin-titulo

Con el objeto de estimular e impulsar a estudiantes de Educación Media Superior, la Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas (CBSEMS), informa que a partir del 13 de septiembre del año en curso a través del portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx detalla los lineamientos para poder iniciar el proceso de selección de la presente BECA PARA PRÁCTICAS.

REQUISITOS:

– Ser alumno inscrito de 5to. semestre y estar realizando práctica profesional.
– No contar con apoyo económico (beca de no abandono, u otra beca).
– No adeudar materias.
Puedes registrarte en el SIRCAD del Programa de Becas de Educación Media Superior, si cumples con los requisitos básicos favor de seguir las instrucciones de acuerdo a la siguiente convocatoria. Si tienes alguna duda, favor de acercarse al Dpto. de Vinculación con el Sector Productivo.1

CONVOCATORIA: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/convocatorias.cshtml#convo1

2

Para descargar el FORMATO de CARTA DE ACEPTACIÓN de la empresa deberás seguir las siguientes indicaciones:

descarga-de-formato-de-carta-de-aceptacion

Para realizar tu registro deberás hacer lo siguiente:

registro

Aparecerá la siguiente pantalla, dónde deberás de introducir tu CURP y contraseña. Si ya te encuentras registrado en el sistema tienes que modificarla para hacer la SOLICITUD de BECA PARA PRÁCTICAS. Si tu registro es por primera vez deberás registrarte como usuario nuevo y solicitar la presente beca. En ambos casos deberán llenar datos de ENCUESTA SOCIOECONÓMICA.

sircad