CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS 2017 ETAPA ESTATAL

Inauguración etapa estatal.

Los días 1, 2 y 3 de marzo alumnos de 6to y 4to semestre acuden a la Cd. De Mazatlán, Sinaloa al XlX Concurso Nacional de Prototipos etapa estatal, en las categorías de Emprendedores, Didácticos y Tecnológicos.

Los alumnos que representaron al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #43 fueron:

Lista de alumnos

Obteniendo 3er lugar en categoría Prototipo Didáctico  con el Modelo de Obtención de Energía a cargo de los alumnos, Angel Ernesto Alvarez Lopez y Diego Sarabia Heredia, de la especialidad de Mecatronica.

Y 1er. Lugar en Prototipo Emprendedor con Jelly Corn a cargo de las alumnas Laura Gabriela Lara Lugo y Mariajose Gonzalez Vazquez, de la especialidad Producción Industrial de Alimentos.