Encuentro Cívico Estatal de Escoltas y Bandas de Guerra Inter DGETI 2017

Primer lugar en Escolta

La Dirección General de Educación Tecnológica a través de la Subdirección de Enlace Operativo en el Estado de Sinaloa, llevó a cabo la realización del Encuentro Estatal de Escoltas y Bandas de Guerra Inter DGETI 2017, con el propósito de contribuir a la formación integral, mediante el desarrollo de las actividades cívicas del alumnado de los CETIS Y CBTIS del Estado. Evento realizado en la Cd. de Culiacán, en el cual los alumnos de banda de guerra y escolta de nuestro plantel CBTis #43 participaron con gran orgullo.

Obteniendo los siguientes resultados:

Primer lugar en Escolta.-

Ana Karen Serrito Castro, Cristina Belén Vega Guerrero, Daniela Judith González Hernández, Rosa María Palafox López, Rebeca Bejarano Arredondo, Danna Guadalupe Mendivil Paez, Claudia Judith Ortiz y Nidia Eloísa Carrillo Cazarez.

Mejor Comandante.- Ana Karen Serrito Castro

Mejor Abanderada.- Rosa María Palafox López