Boleta de calificaciones Primer Parcial

ORDEN DEL DIA 1ER. PARCIAL

ATENCIÓN ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA:

A partir del día de hoy, podrán tener acceso a la boleta de calificaciones correspondiente al 1 parcial, necesitarán accesar mediante la siguiente liga: https://apps.dgetisinaloa.gob.mx/calificaciones/

Para el acceso necesitarán tener a la mano:

*Número de control (lo pueden encontrar en la credencial de estudiante, alguna constancia o historial académico)

* CURP

Podrán tener acceso a ella las veces que sean necesarias y podrán imprimirla si así lo requieren.

Así mismo se deja el orden del día, en donde viene información general acerca de las boletas y es importante que tengan conocimiento de la misma.

Nota: Sí tienen problemas para ingresar o por algún motivo no cuentan con tu número de control, pueden enviar un correo electrónico solicitándolo a: cbtis43.escolar@gmail.com, es necesario agregar nombre completo del alumno, semestre, especialidad y turno.

Atentamente: