Concurso de altares del Instituto Municipal de la Juventud de Ahome, Sinaloa

Felicidades a nuestros alumnos, que representaron al plantel en el concurso celebrado el día 12 de noviembre del año en curso en la Plaza Sendero, organizado por el Municipio de Ahome.

Es un orgullo tener alumnos tan responsables, comprometidos y creativos, que investigaron todo acerca de los altares, lo montaron con todos los requisitos y dedicaron al Gral. Rafael Buelna Tenorio (destacado militar sinaloense que combinó la poesía, literatura y periodismo con activa participación en la Revolución Mexicana).

Indudablemente jóvenes que pusieron en práctica lo aprendido, así como las habilidades socioemocionales para el trabajo en equipo, que dieron muestra de diferentes destrezas en la organización, distribución y ejecución del montaje.

Gracias a los padres de familia por su valiosa colaboración y disposición, ya que algunos se dieron el tiempo de acompañarnos; así como a los maestros Marcia Olivia Sandoval Quiroz, Juliana Zunev Chang Jiménez, Luis Alberto González Icedo por su valioso apoyo.

Integrantes del Equipo:

• Ruelas López Juan Pablo 1 B Mat.
  • Cárdenas Rodríguez Mayté 1 F Mat.
  • Castro Valdez Beatriz Pamela 1 F Mat.
  • Leyva Banda Ángel Yamil 1 F Mat.
  • López Campos Karla Yamila 1 F Mat.
  • Martha López Héctor Ulises 1 F Mat.
  • Pérez Quintero Betsy Astrid 1 F Mat.
  • Valdez Amarillas Valeria 1 F Mat.
  • Valdez Rodríguez Libia Fernanda 1 F Mat.
  • Campaña Serrano Abril Sofía 3 A Mat.Cont.

Comisiones individuales:

• Exposición del altar Ruelas López Juan Pablo