Mensaje de nuestro director

Por este conducto les expreso mi más profundo agradecimiento por seleccionar al C.B.T.i.s. No. 43 “General Macario Gaxiola Urías “, conocido por algunos como CECYT, como su primera opción a nivel medio superior en la región norte de Sinaloa. Un Plantel que, de acuerdo con su infraestructura, capacitación de sus profesores, planes de estudio y desempeño de sus alumnos, se encuentra en el nivel II del PADRÓN DE CALIDAD DEL SISTEMA NACIONAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (PC-SINEMS, antes SNB), nivel alcanzado por pocos planteles a nivel nacional y en proceso de una mejora continua para el alcanzar el nivel I, máximo nivel dentro del PC-SINEMS. Lo anterior con el apoyo de un gran equipo de trabajo conformado por Directivos, Jefes de departamento, docentes, administrativos,  personal de mantenimiento y servicios generales, todos ellos con un alto nivel de capacitación y comprometidos con la institución, y por supuesto ustedes como alumnos, elementos principales de nuestro quehacer académico.

En nuestro plantel C.B.T.i.s No. 43,  egresan estudiantes  con competencias genéricas, disciplinares y profesionales, que junto con habilidades y destrezas desarrolladas a partir de estrategias didácticas de sus profesores, demuestran un excelente desempeño como estudiantes a nivel  superior, o bien, destacan en nuestra sociedad como técnicos profesionales de acuerdo a 4 especialidades que se ofrecen en el plantel, técnico en contabilidad, técnico en mecatrónica, técnico en producción industrial de alimentos y técnico en programación.

El C.B.T.i.s No. 43 es un plantel en el que te sentirás satisfecho y plenamente desarrollado, ya que además de ofrecerte una preparación académica de calidad, te ofrece un desarrollo deportivo, cívico y cultural; todo dentro de un ambiente de atención,  armonía y convivencia,  basado en la práctica de valores como el respeto, responsabilidad, persistencia,  orden, limpieza y otros más.

Por último, te ofrezco un cálido abrazo, no sin antes desearte el mejor de los éxitos.

Ing. Martín Balderas Nares

Director del Plantel