Mensaje de bienvenida

Mensaje de bienvenida de nuestra Directora

al ciclo escolar Agosto 2016-Enero 2017

directora3

Me es muy grato dirigirme por este medio a la comunidad estudiantil, académica y administrativa de esta casa de estudios; a quienes agradezco su activa participación para el logro de excelentes resultados académicos, deportivos y culturales.

Hemos demostrado que mediante el trabajo colaborativo se pueden alcanzar las metas trazadas, como: tercer lugar nacional de PLANEA 2015, segundo lugar en el Concurso Nacional de DGETI en Escolta de Bandera y de Banda de Guerra 2015, primer lugar en Basquetbol varonil y en Futbol varonil, y segundo lugar en Volibol femenil en Torneo Deportivo Estatal 2015.

Estudiantes, mantengan altas sus aspiraciones, la persona de quien depende en mayor medida su futuro es de ustedes mismos: serán los más beneficiados de su esfuerzo, pero también los más afectados de sus omisiones. No tengan miedo a soñar cosas ambiciosas. Sus sueños son un referente indispensable para sus vidas, pues será más fácil saber qué hacer hoy si saben a dónde quieren llegar mañana. Pueden cambiar sus sueños, pero nunca dejen de soñar.

Les doy la más cálida BIENVENIDA al ciclo escolar agosto 2014- julio 2015, a los alumnos de 3ro. y 5to. semestre, a quienes exhorto a continuar con mucho ánimo y dedicación sus estudios, y particularmente a los alumnos de nuevo ingreso, que inician una nueva etapa de su vida con mucho entusiasmo.

 ¡MUCHO ÉXITO Y FELICIDADES!

Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz
Directora del Plantel