El pasado sábado 24 de Junio se llevó a cabo la Aplicación del Examen de Admisión, bajo la supervisión de la directora Lic. Marcia Olivia Sandoval Quiroz, y con el apoyo de los jefes de departamento y de los docentes, quiénes desde antes de iniciar el examen ya se encontraban en las aulas para recibir a los alumnos. El examen inició a las 8:00 am y terminó aproximadamente a medio día. Este año se solicitaron un total de 1086 fichas.
Los resultados serán publicados el 03 de Julio en esta página de internet y en el plantel.
Aquí te dejamos información importante para el proceso de Inscripción de Nuevo Ingreso y sobre la documentación que debes de traer al plantel.
Fechas Importantes:
- 03 de Julio: Resultados de Alumnos aceptados turno matutino y vespertino.
- 04, 05 y 06 de julio: Recepción de documentos, en el auditorio del plantel, en el siguiente horario: de 8 a 2pm para realizar el pago de inscripción para nuevo ingreso.
DOCUMENTACIÓN:
- Acta de nacimiento original y 2 copias.
- Certificado de secundaria original y 2 copias (En caso de no tenerla, traer constancia de alumno regular que NO adeuda materias).
- CURP y 2 copias.
- Certificado médico y tipo de sangre.
- 6 fotografías infantil.
Agradecemos el apoyo brindado de los docentes comisionados, administrativos y directivos, pero sobre todo a nuestros futuros alumnos por elegirnos como opción para Estudiar su Educación Media Superior.
¡Les deseamos mucho éxito!