Valoración del logro académico

Atención estudiantes de tercero y quinto semestre

Se les informa que se llevará a cabo la “Valoración del logro académico” a los alumnos de tercer y quinto semestre el 8 y 9 de septiembre del año en curso, de acuerdo al siguiente calendario:

La aplicación se realizará únicamente en línea. Tendrán acceso al instrumento identificándose con su CURP en la dirección electrónica: http://logroacademico.cosfac.sems.gob.mx misma que se habilitará de manera previa a la aplicación.

Contarán con un tiempo máximo de tres horas para su resolución. Por lo que deberán contar a la vista su CURP ya que no tendrán otra forma de ingresar al sistema.

Al final de la aplicación, en el momento de cerrar el formulario, cada alumno recibirá automáticamente un documento en formato PDF, con los datos generales de la valoración, como comprobante de su participación y conclusión.

Cualquier situación o imprevisto favor de reportar a cbtis043.subdir@cbtis043.edu.mx colocando en el asunto “Detalles con Valoración del logro académico” y en el cuerpo del mensaje tu nombre completo, grupo y explicación de la situación.