Información de extraordinarios

NOTA: el alumno tiene derecho a solicitar un máximo de 3 extraordinarios (siempre y cuando sea una materia básica y el motivo de reprobación sea NA). Para los submódulos (especialidades) no hay extraordinarios, posteriormente se programarán los recursamientos).

PROCEDIMIENTO PARA ALUMNOS QUE TIENEN QUE HACER EXTRAORDINARIOS

FECHA PARA SOLICITUD Y PAGO DE EXTRAORDINARIOS 13 y 14 DE DICIEMBRE

APLICACIÓN DE EXTRAORDINARIOS 15 Y 16 DE DICIEMBRE

1. LA SOLICITUD PARA PAGO DE EXTRAORDINARIO SE SOLICITA CON SU SECRETARIA EN EL PLANTEL.
  2. LLEVAR SOLICITUD Y PAGAR EN LA CAJA DEL PLANTEL (HORARIO DE 8AM A 2PM) Costo $80.00
  3. ENTREGAR PAGO Y SOLICITUD DE EXTRAORDINARIO CON SU SECRETARIA (HORARIO DE 8AM A 2PM) FECHA LIMITE EL DIA 14 DE DICIEMBRE.
  4. REVISAR LA CALENDARIZACIÓN DE EXAMENES EXTRAORDINARIOS, SERÁ DE MANERA PRESENCIAL.
  5. PRESENTARSE EL DÍA Y A LA HORA DEL EXAMEN CON UNIFORME COMPLETO Y CREDENCIAL (DE NO TRAER ESTOS DOS REQUISITOS, NO SE LE PERMITIRA AL ALUMNO REALIZAR EL EXAMEN. EN CASO DE NO TENER CREDENCIAL PUEDE SER OTRA IDENTIFICACIÓN CON FOTOGRAFIA Y DEL UNIFORME DEBERÁ ASISTIR TU MAMÁ O PAPÁ PAPÁ).
  6. REVISAR LOS RESULTADOS DEL EXAMEN EXTRAORDINARIO A PARTIR DEL 4 DE ENERO DE 2022.

EN CASO DE NO ACREDITAR EL EXTRAORDINARIO TENDRÁN OPORTUNIDAD DE ACREDITAR LA ASIGNATURA EN EL RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL QUE SERÁ DEL 10 AL 21 DE ENERO DE 2022.